WC, añade una pala y espera el resultado: en poco tiempo, el olor, la cal y las manchas amarillas desaparecerán para siempre de tus sanitarios. Aquí está el secreto utilizado por las amas de casa más expertas.

¿Estás harto de oler olores desagradables o de pasar horas quitando cal y manchas amarillas de los accesorios de tu baño ? Simplemente agregue esta bola a la taza del inodoro y listo. Nunca regresarás.

Limpieza de baños, cruz de amas de casa

Las amas de casa más expertas lo saben bien: no hay nada más odioso que limpiar el váter . Y sin embargo, el baño de una casa es la estancia principal, es la que más que ninguna otra debe estar siempre diáfana y luminosa. ¿Por qué? Sencillo: es precisamente allí donde acechan las bacterias y los microbios que, en ocasiones, pueden ser nocivos para la salud.

limpieza de baños

¿Cuántas horas al día pasas tú también en el baño intentando que quede reluciente? Sin embargo, qué agonía cuando esas manchas amarillas y la cal simplemente no sueltan los accesorios de su baño.

También sabemos que como muchos otros, tú también habrás comprado productos muy caros , de los mejores del mercado, para ayudarte en las tareas del hogar pero probablemente no habrás obtenido los resultados deseados.

A partir de hoy, sin embargo, la música cambia. Te desvelamos el secreto que utilizan las amas de casa más expertas . Con solo añadir una cucharada de este en el inodoro , tu baño cambiará de aspecto: adiós al olor, adiós a la cal y adiós a las manchas amarillas.

Cómo tener accesorios de baño perfectos en solo unos minutos

Limpiar el baño a veces lleva muchas horas. Sabemos que tú también, cada día, te encontrarás sacando brillo a tus sanitarios con la esperanza de que el mal olor que se desprende en el baño desaparezca lo antes posible.

WC

Por no hablar de la cal y las manchas amarillas que te hacen parecer menos dedicado a las tareas del hogar. A partir de hoy, sin embargo, tú también puedes tener un inodoro reluciente gracias a una técnica utilizada por las amas de casa más expertas.

Estamos seguros de que nos agradecerá el consejo, nunca volverá. Para hacer esta receta que te vamos a contar y crear tu propio elixir salvador de baño , ¿qué necesitarás? Te lo contamos enseguida.

Primero, necesitas conseguir el clásico bicarbonato de sodio. Vierta 5 cucharadas en un tazón. A continuación, agregue media taza de jabón para platos y comience a mezclarlo todo. Nuevamente, agregue dos cucharadas de vinagre blanco o alternativamente de alcohol y verá que se creará una solución pastosa.

Con esta mezcla, necesitarás hacer bolitas pequeñas . ¡Hecho! Mediante esta técnica, podrás limpiar tu inodoro a la perfección. En cambio, para neutralizar los olores , necesitará media taza de vinagre de vino blanco que verterá en sus sanitarios.

¿Cómo debe proceder? El primer paso a hacer es verter el vinagre blanco dentro del inodoro. Deja que actúe durante unos minutos, luego echa dentro tu cucharada de bicarbonato de sodio, jabón y vinagre.

Equípate con una escobilla de baño limpia y empieza a descascarar la bola : se creará una espuma blanca con la que tendrás que limpiar cuidadosamente tus sanitarios. Verás que en mí sin decirlo, tu inodoro quedará limpio y reluciente.

Al final de la operación, recuerde descargar el inodoro. ¿Has visto lo sencillo que es tener un baño súper perfumado, sin malos olores y sobre todo sin cal y manchas amarillentas ? El bicarbonato de sodio, combinado con otros elementos como el vinagre y el jabón para platos, puede eliminar incluso las manchas más difíciles .

Sin embargo, también existen muchos otros métodos que te permitirán tener un inodoro limpio . ¿Un ejemplo? Puede usar otra técnica que tenga el mismo efecto que la que se acaba de describir. En este caso, simplemente deberás mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua oxigenada .

Aquí están las dosis: vierta 100 g de bicarbonato de sodio y ahora agregue dos cucharadas de agua oxigenada. Siempre se creará una solución pastosa . Utiliza una esponja limpia que mojarás en esta crema creada y comienza a pasarla por las paredes del inodoro y por el fondo.

Puedes usar un cepillo para profundizar. Deje que la solución actúe durante 20 minutos , luego enjuague: en poco tiempo, tendrá un inodoro blanco . Recuerda que alternativamente puedes agregar vinagre y jugo de limón o incluso coca-cola al bicarbonato de sodio .

¿Sabías que esta bebida puede eliminar la cal ? Déjelo actuar durante 30 minutos , luego comience a cepillar y finalmente enjuague: sus accesorios de baño volverán a estar como nuevos. Problemas en cambio como manchas amarillas que no quieren desaparecer, ¿cómo los resolvemos?

En este caso, el vinagre blanco viene a tu rescate . Vierte medio vaso en un bol y añade unas gotas de limón: moja una esponja con esta solución y empieza a frotar sobre las manchas. En unos minutos verás que desaparecerán.

limpieza sanitaria