Intente cubrir la sartén con una bolsa de plástico y vea qué sucede después. Este truco está salvando a tantas mujeres. El secreto de las amas de casa expertas al descubierto.

¿Qué pasa si cubres la sartén con una bolsa de plástico ? El resultado te dejará boquiabierto. Si pruebas esta técnica no podrás prescindir de ella.

Cómo cuidar los platos

Podrá comprar incluso la vajilla más cara del mundo, pero después de un tiempo, se encontrará enfrentando el mismo problema que todos los demás: sartenes u ollas quemadas, dañadas y/o rayadas.

Vajilla

Si bien existe la posibilidad de intentar solucionar estos inconvenientes con algunos productos específicos o con un lavado cuidadoso , la mayoría de las veces no se obtienen los resultados deseados.

Sin embargo, hay trucos , que pocos conocen pero que las más expertas en el cuidado del hogar guardan en cambio como preciados secretos , que pueden salvarte la vida pero sobre todo que pueden devolverle brillo, brillo y color a tu vajilla .

Muchos están probando el truco de la bolsa de plástico sobre la sartén. ¿Tienes idea de por qué un simple sobre, de los que seguro tendrás en casa en cantidades industriales, te resultará tremendamente útil? Siga leyendo este artículo para descubrir por qué usted tampoco debería perderse esta joya del hogar .

Bolsa de plástico en la sartén: la técnica que está despoblando en el mundo

En la mayoría de los hogares, y seguramente en el tuyo también, tendrás sartenes en armarios o cajones que están quemadas por fuera o por dentro y en las que apenas se ve el color original.

Sartenes arruinadas

Estos inconvenientes se producen no tanto por falta de cuidado como por el uso frecuente que hacemos de nuestra vajilla o por restos de comida o manchas que nunca desengrasamos de forma efectiva.

Cuando la quemadura es externa , no basta con armarse de redes súper potentes o detergentes para llevar a cabo este tedioso trabajo sino que también hay que tener especial cuidado porque productos inadecuados o esponjas abrasivas solo pueden acortar aún más la vida de nuestra sartén.

Sin embargo, hay un truco , que pocos conocen, que te salvará la vida pero sobre todo salvará la de tu vajilla. Muchas están probando el truco revelado por las amas de casa más expertas y es poner una bolsa de plástico en la sartén .

Pero, ¿por qué deberías hacerlo tú también? Te explicaremos el procedimiento paso a paso y sobre todo lo que obtendrás al final. Lo primero que debes hacer es tomar una botella pequeña de coca-cola y verterla en un recipiente (solo necesitarás una taza), luego agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y comenzar a mezclar .

Agregue dos cucharadas de jabón líquido para platos y una cucharada de sal , luego mezcle bien. En este punto, vierte la mezcla en una botella de plástico -quizás la misma que la de coca-cola- y ciérrala con un pequeño tapón perforado .

Ahora pasemos a la parte divertida. Tome la olla más sucia y quemada de su casa y envuélvala en una bolsa de plástico. ¡No lo cierres por completo! De hecho, debe haber suficiente espacio para verter la solución que creaste un poco antes a base de coca-cola y los demás ingredientes indicados en la parte posterior de tu sartén arruinada.

Una vez que hayas hecho este paso, puedes sellar tu sartén con la bolsa y dejarla reposar por lo menos una hora. Pasado este tiempo, retira la bolsa y verás que la suciedad de la parte trasera se ha disuelto casi por completo.

Técnica de la bolsa de plástico

Ahora equípate con una esponja abrasiva o las clásicas redes de cocina y empieza a rascar la parte trasera de tu olla. Verás que en cuestión de segundos tendrás una sartén limpia, reluciente y reluciente como si la acabaras de comprar.

Aquí está el secreto para mantener los platos perfectos e intactos durante el mayor tiempo posible. ¿Y conocías este método? Estamos seguros de que si lo pruebas, no podrás prescindir de él. Por supuesto, también existen otros sistemas para la limpieza de sartenes quemadas o dañadas .

Por ejemplo, ¿conoces el truco de la sal gruesa y el papel de aluminio ? ¿Cómo proceder en este caso? Simplemente espolvorea el exterior de la sartén con sal, luego enrolla un poco de papel de aluminio y úsalo como una esponja. Frota durante unos minutos y verás como la parte trasera de tu sartén negra o quemada será solo un mal recuerdo.

Por último, también tenemos otra técnica para ti, la que implica el uso de bicarbonato de sodio y vinagre . Incluso estos dos elementos combinados pueden resolver el problema de las sartenes quemadas en el exterior.

Comparación de sartenes

En este caso, debe voltear la sartén y colocarla sobre una toalla. Luego, con una cuchara, cubra toda el área dañada con bicarbonato de sodio sobre el cual colocará un par de hojas de toallas de papel.

Por último añade una cucharada de vinagre blanco y deja que tu sartén quede intocable durante unas horas. Pasado este tiempo, retira el papel y verás que la suciedad se ha ablandado. En ese momento, con una simple esponja, podrás eliminar los restos de suciedad: tu sartén volverá a estar como nueva.