Frigorífico, ¿lo quieres nítido y limpio pero sobre todo sin malos olores? En tan solo unos segundos, con esta técnica, realmente no harás ningún esfuerzo: es capaz de dejar tu electrodoméstico como nuevo.

¿Cansado de pasar horas fregando la nevera para quitar manchas y malos olores ? Esta técnica le ahorrará y le ahorrará mucho tiempo : nuevo aparato con el mínimo esfuerzo.

Frigorífico, cómo cuidar nuestro electrodoméstico de confianza

El frigorífico es sin duda uno de los electrodomésticos indispensables en un hogar , uno que absolutamente no puede faltar: es lo primero que compras cuando te mudas o compras una nueva casa.

Refrigerador

Después de todo, ¿cómo podría ser de otra manera? Sin embargo, si hay un problema que concierne a este tipo de electrodoméstico, es sin duda el mantenimiento . Es cierto que, gracias también a la tecnología , los nuevos frigoríficos son cada vez más inteligentes y cómodos, sobre todo para limpiar.

Pero la ingeniería súper moderna, utilizada para hacer la última generación de refrigeradores , no viene a nuestro rescate cuando se trata de manchas y malos olores . ¿Cuántas veces también te has encontrado abriendo el refrigerador y encontrándote con un olor desagradable?

En la mayoría de los casos, los malos olores dependen de la mala conservación de los alimentos o de la descomposición de los alimentos. Por no hablar de las huellas o huellas dactilares que quedan sobre todo en la puerta de nuestro electrodoméstico.

¿Sabías que existe una técnica que te permite no solo tener la nevera limpia e impecable en pocos minutos sino también eliminar los malos olores en un instante? Estamos seguros de que nos agradecerá el consejo.

El sistema para tener una aparatología perfecta y perfumada

Cuidar los electrodomésticos es una de las cosas más difíciles de hacer. Las posibilidades de que pasados ​​unos años de la compra sean muy altas, sobre todo si hablamos de lavadoras o frigoríficos, son muy altas.

Malos olores de la heladera

Nuestra atención hoy, sin embargo, quiere centrarse en este último aparato. El problema más común, del que se queja la mayoría de la gente, tiene que ver con la limpieza del frigorífico y los malos olores que pueden desprenderse.

Por supuesto, es probable que ocurran estas dos situaciones. En el primer caso basta, por ejemplo, con tener los dedos grasosos de aceite para generar huellas dactilares o huellas dactilares en la puerta o en la pared de tu electrodoméstico en pocos segundos o para almacenar los alimentos de forma imprecisa o no tirarlos cuando necesario, para en su lugar crear malos olores.

Sin embargo, hay un remedio para todos estos problemas. ¿Curioso por descubrir la solución que no solo le permitirá tener un refrigerador impecable sino también fragante en unos momentos? Entonces, comencemos de inmediato.

Lo primero que debe hacer es vaciar su refrigerador de todos los alimentos , condimentos y productos que haya colocado dentro. Retire también los estantes y posiblemente los cajones y los estantes laterales.

Si es posible, obtenga una botella de spray normal, un embudo y bicarbonato de sodio a continuación . Para hacer nuestra “receta”, necesitarás verter una cucharada de bicarbonato de sodio y 200 ml de agua a temperatura ambiente en la botella de spray.

Cierre la tapa y comience a rociar el contenido dentro de su electrodoméstico . ¡No olvides ningún rincón y, por supuesto, la puerta exterior, por favor! Una vez realizado este paso, equípate con un paño de piel de ante o de microfibra y empieza a limpiar el interior de tu frigorífico : verás que los malos olores desaparecerán inmediatamente y toda la suciedad e incrustaciones que pueda haber presentes se irán.

Otro accesorio que necesitamos es un cepillo de dientes nuevo o que ya no uses. ¿Para qué lo necesitarás? Gracias a él podrás rayar las juntas de tu electrodoméstico que en unos segundos volverá a estar brillante y reluciente, como nuevo.

Otro método para hacer que tu electrodoméstico perfume durante 60 días

No obstante, para asegurarte de que tu frigorífico huele bien durante más de dos meses , también necesitarás realizar este paso. Consiga otra botella de spray y utilice siempre el embudo habitual . Vierta una cucharada de vainilla en polvo en su nebulizador y agregue un vaso de agua.

Luego rocíe el contenido dentro de su electrodoméstico y como antes, continúe limpiando, sin olvidar ningún rincón o pared. Luego vuelva a colocar todos los accesorios dentro del aparato, luego los cajones y los estantes de apoyo.

Et voila! Su refrigerador será claro, limpio y fragante , como nuevo. Para evitar que los malos olores vuelvan a aparecer durante al menos 60 días, mantén una taza o platillo con un poco de bicarbonato en polvo en un rincón de tu refrigerador : este elemento podrá neutralizar todos los malos olores.

Truco de nevera limpia