Fregona, ¿cómo quitar la suciedad de nuestra escoba, aliada de la limpieza? Con este truco te resultará súper sencillo: parecerá recién comprado. ¿Listo para descubrir el secreto de las amas de casa? Usted se sorprenderá.

¿ Cómo limpiar la fregona de forma rápida y eficaz ? Con este truco de limpieza, podrás dejarlo como nuevo en muy poco tiempo. Aquí está el secreto que nadie te ha revelado jamás.

Mocio, el aliado de las mujeres en la cocina

Aunque hoy en día la tecnología está realmente avanzada y los robots han acabado sustituyendo gran parte de las tareas domésticas incluso del ser humano, renunciar a una limpieza con la clásica fregona es realmente imposible.

Movimiento

Para obtener una limpieza a fondo y precisa , la escoba, aliada de la mujer, seguirá siendo siempre una herramienta indispensable y sobre todo atemporal . Tú también habrás comprado las mejores fregonas del mercado , quizás incluso de las marcas más famosas y patrocinadas.

Aunque el moppo cumple su función a la perfección, muchas veces conseguir que vuelva a estar tan limpio como en un principio es realmente complicado . Sin embargo, les decimos que no es imposible. ¿Sabías que puedes hacer que tu trapeador vuelva a estar tan brillante y limpio como recién salido de la tienda?

Basta con realizar esta técnica de limpieza . Estamos seguros de que tú tampoco podrás prescindir de él. El secreto finalmente se revela: esto es lo que hacen las amas de casa más expertas.

Cómo limpiar perfectamente la fregona

Limpiar la fregona es una de las cosas más difíciles de hacer . ¿Cómo recuperarlo en condiciones decentes? Finalmente tenemos una respuesta a esta pregunta. Revelado el secreto de las amas de casa más experimentadas .

Escoba

Basta con realizar esta técnica de limpieza para tener una fregona como nueva. Primero, consiga un cubo lo suficientemente grande y, sobre todo, alto. Luego recupera un jabón de cualquier tipo, incluso el que generalmente se usa para lavar la ropa, y comienza a rallarlo: vierte una parte en un recipiente al que agregarás una taza de vinagre blanco.

Luego agrega medio litro de agua y mezcla todo . Ponga la solución en una estufa a fuego lento durante 5 minutos. Una vez que la solución se haya enfriado, agregue media taza de bicarbonato de sodio y comience a mezclar.

En este punto, tome su trapeador y colóquelo dentro de un balde , luego vierta la solución que ha creado para cubrir su trapeador. Agregue, lo cual es absolutamente necesario para el blanqueamiento, media taza de agua oxigenada y con movimientos giratorios, humedezca completamente su fregona.

Una vez realizado este paso, apriétalo bien y admira el resultado: en un santiamén volverá a estar brillante y limpio como si lo acabaras de comprar. ¿Conocías esta técnica? Son muchas las mujeres que lo están utilizando para conseguir una limpieza a fondo de la casa y sobre todo para que la fregona quede súper limpia, lo que sigue siendo una ayuda válida en la limpieza del hogar a día de hoy.

Pero también tenemos otro truco que estamos seguros te cambiará la vida. Para mantener tu trapeador limpio todo el tiempo, también puedes hacer esta receta. Tome un balde y vierta 500 ml de agua hirviendo en él . Luego agregue dos cucharadas de sal fina y una cucharada de jabón para platos.

Mezcle todo y siempre sumerja su trapeador: déjelo actuar en la solución durante unos minutos , luego sáquelo del balde y comience a exprimirlo. Quedará perfectamente blanco como si nunca hubiera visto suciedad.

Con estas técnicas de limpieza, tus tareas domésticas se volverán realmente sencillas y rápidas. También podrás evitar cambiar la fregona más de dos veces al mes: de esta forma también ahorrarás mucho dinero.

Con el remedio que te hemos indicado, tu fregona quedará siempre limpia y reluciente y sobre todo en tiempos realmente insignificantes. A veces se necesita muy poco para solucionar algunos problemas domésticos que nos pueden hacer perder el tiempo.

¿Ves qué sencillo? En poco tiempo tendrás no solo una casa limpia sino también una fregona nueva. De hecho, la limpieza de su fregona también le permitirá acelerar las tareas domésticas : sus superficies, como los suelos, estarán limpias y brillantes en poco tiempo.

trapeador de piso