No creerás lo que sucede si viertes suavizante sobre papel higiénico. Todo el mundo está empezando a hacerlo: a continuación veremos por qué es necesario hacerlo.

Suavizante sobre papel higiénico

Normalmente estás acostumbrado a utilizar el papel higiénico para lo que fue diseñado. De hecho, esto fue diseñado específicamente para usarse después de defecar u orinar. No puedes prescindir de él y por eso nunca falta en el baño. Pero también puedes usarlo de otra manera.

No te lo imaginas pero hay diferentes formas de utilizarlo y hoy vamos a ver sólo una de ellas. Como ya habéis leído en el título vamos a poner suavizante en el papel higiénico . El suavizante de telas también se utiliza más allá de su finalidad inicial. No sólo se utiliza en la lavadora para lavar la ropa ya que su olor es tan fuerte y persistente que también sirve en otros casos.

Papel higiénico

Combinar estos dos productos te sorprenderá y empezarás a hacerlo tú también . Si quieres saber más sobre cómo combinar suavizante con papel higiénico no tienes más que seguir leyendo. A continuación, en el siguiente párrafo, encontrarás todos los detalles útiles para entender por qué necesitas empezar a hacerlo tú también.

Suavizante para papel higiénico: he aquí por qué

Como acabamos de decir puedes combinar papel higiénico con suavizante de ropa. Hacerlo es sencillo y ahora veamos juntos cómo hacerlo. Lo primero que debemos hacer es coger un nuevo rollo de papel higiénico y retirar el cilindro de cartón que hay en su interior. Tirando con calma se deslizará sin problemas.

Una vez que hayas sacado el cilindro de cartón, toma un bol. Comienza vertiendo en este medio vaso de agua y luego agrega 3 cucharadas de alcohol . Mezcla y agrega otra cucharada de bicarbonato de sodio . Continúe revolviendo hasta que este último se disuelva.

Suavizante sobre papel higiénico

En este punto añade un chorrito de suavizante y vuelve a mezclar. Ahora coloca el rollo de papel higiénico sin el cilindro de cartón en un plato y vierte la solución que creaste . Una vez que hayas vertido todo el líquido, puedes mover el rollo de papel higiénico a un recipiente.

Podrás utilizarlo siempre que quieras limpiar rápidamente determinadas zonas de la casa. Además de desinfectarse gracias al alcohol y al bicarbonato, también quedarán muy perfumadas gracias al suavizante que le hemos añadido . Podrás pasar estas toallitas empapadas en todas las superficies que prefieras, desde el baño hasta otras estancias de la casa.

Otros usos de la lavandería

El suavizante también se puede utilizar para muchos otros usos y no sólo en la lavadora . Por ejemplo, puedes utilizarlo para limpiar cristales ya que, al ser un producto antiestático, ayuda a eliminar el polvo y dejarlos sin rayas. Pero también para lavar el suelo, por ejemplo.

Suavizante de ropa

Luego es útil quitar pegatinas de las ventanas y del fondo de pantalla. Se puede utilizar para limpiar moldes y bandejas para hornear incrustadas. Luego puedes pasarlo sobre  muebles de madera  para que quede brillante y fragante. Puedes lavar las brochas con maquillaje ya que es un producto delicado y tiene muchos otros usos.